La ola



LA OLA

El amor es como una ola
que se genera por dentro
del mar de mi sentimiento
va avanzando hacia la orilla
y en tu cuerpo se acomoda.

En su continúo vaivén
va sufriendo variaciones
se eleva hasta su cresta
va bajando hasta el valle
generando una corriente
que en tus arrecifes rompe.

Va llevando en su camino
la espuma de su resaca
que al tocar tu playa blanca
de arena fina y dorada
produce un oleaje fino
que rompe sobre tu espalda.

En la playa de tu piel
se adentra mi ola de plata
y acaricia con su espuma
con suave caricia mojada
las curvas de tus encantos
y te baña con sus aguas.

Cuando esa ola se estrella
con fuerza en tu acantilado
se crea una gran marea
que surcando encima de ella
me lleva siempre a tu lado.

CONTROL

Decide el hombre, como ser,
en sus propios sentimientos?
O son esos pensamientos
los que le arrastran a el.

Tal vez se pudiera pensar
que algunas reacciones
se debieran controlar
sin que te intentaran llevar
con ellas en sus acciones.

Pero el ser es primitivo
y hay algunas situaciones
que mas allá del control
que uno lleva consigo,
se te escapan de las manos
actúan a su albedrío
y te sumen en una corriente
que te arrastra como un río.

Quien me pudiera enseñar
a retener mis deseos
a no dejarme llevar
por pensamientos perversos.

Quisiera tener el control
de todos mis sentimientos
pero a veces me resisto
en temas del corazón.

Cuando mi mente atraviesa
por las oscuras lagunas
que surgen en el amor
ya todo se descontrola
el corazón se acelera
pierdo las riendas que frenan
lo que alberga mi pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas