Reflexion



REFLEXION

El mundo es como un país,
con distintos idiomas,
no hay nadie mejor ni peor,
solo les separa el espacio,
pero en nuestra relación,
siendo ciudadanos del mundo,
nos une el idioma,
nos unen, todos los gustos,
y lo que es mejor aún,
nos une un gran amor.

Y eso no lo separa,
ni distancias ni personas
no lo separa el tiempo,
ni lo desune el amor.
Porque este es tan intenso
y se hace tan grande contigo,
que no hay impedimento
para que pronto mi cielo
me vea por siempre a ti unido.

INSPIRACION

Recuerdo tus dulces caricias,
tus mimos, tus besos, tu cuerpo,
todo tu, me seduce,
me lleva hasta el éxtasis,
me sube una nube, me llena,
me alivia, me quema, me corroe,
eres lo máximo en mi vida,
y te lo debo decir.

he dicho besos dos veces?
bueno está bien así
tu solo piensa en una humilde persona
que para que de su boca
salgan cosas así
como esta de enamorado
tan solo y únicamente por ti
todo me sale en verso
y tu dices: no se que decir?
pues mira mi repertorio
que solo lo tengo por ti
ay amor, estoy loco
loco de amor por ti
te adoro , te amo y te quiero
con todo mi corazón.

tu me inspiras en esto,
tu me das el impulso,
yo solo plasmo el resto,
y lo hago con tanto gusto...
que estaría horas enteras,
escribiéndote poemas,
me pasaría los días
reflejando en los escritos,
que me corre por las venas.

lo siento solo por ti,
por ti lo escribo mi cielo,
quiero demostrarte así,
que mi amor es verdadero.

creías que se me pasaría?
que esto iría a menos?
pues ya ves que cada instante,
que pasa sin yo tenerte,
me llena de mucho amor,
y lo siento tan, tan fuerte,
que solo de mi alma
sale el deseo de tenerte
y no solo de tenerte,
si no de amarte y quererte,
y amarrarte entre mis brazos,
con unas ganas tan fuertes,
que no puedo resistirlo,
quisiera ahora mismo verte.

no ves que estoy por ti
absolutamente enamorado,
por tus encantos prendado,
y absorto de tanto amor?
solo deseo tenerte,
entre mis brazos cogerte,
y besarte con pasión.

pues ese es mi amor por ti,
quiero que lo tengas presente,
por que yo directamente,
quizá no me exprese igual
pero eso es lo que yo siento,
lo mas puro y verdadero,
todo el cariño sincero
que yo te puedo entregar.

esto es lo que yo quisiera,
que se entere ya la gente,
que no hay amor mas verdadero,
que el que te profesaré para siempre.
quiero que lo conozcan,
que lo sepa todo el mundo,
que así es como te quiero
eres tu todo lo mas profundo
que alberga mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas